La mejor empresa para contratar famosos no existe. Para cada uno la mejor es con quien colabora y el trabajo sale bien. Sin embargo, si hay formas de trabajar y valores que colocan a determinadas empresas por delante en su camino por convertirse en la mejor empresa para la contratación de famosos.

El título de nuestro post de hoy es “la pregunta del millón”. A diferencia de los programas de televisión donde la respuesta a esta cuestión es simplemente muy complicada, aquí la respuesta es bien sencilla. Y es que, no existe la mejor empresa para contratar famosos.

¿Por qué no existe la mejor empresa para contratar famosos? Muy simple. Unos te dirán que la mejor empresa para la contratación de artistas es con la que trabajan. Otros, por el contrario, negarán la mayor pues su experiencia con la misma fue negativa en el pasado. Entonces, ¿con qué empresa me quedo?

Contratar famosos con garantía de éxito

Tras la pandemia las empresas de contratación de artistas han tenido que readaptarse. Los eventos han cambiado (y disminuido) y, como consecuencia, el número de empleados de las mismas también. Esto se traduce, en ocasiones, en una bajada de la calidad del trabajo.

Sin embargo, esta situación ha tenido el efecto contrario en las pequeñas empresas o autónomos. Los que hemos sobrevivido a las circunstancias nos encontramos con más ganas que nunca de trabajar y damos todo en cada proyecto. Este esfuerzo se convierte en garantía de éxito.

Con esto, no queremos decir que seamos los mejores a la hora de contratar famosos, sin embargo, ofrecemos valores y servicios que las grandes compañías no pueden como por ejemplo:

  • Personalización
  • Asesoramiento
  • Transparencia
  • Confianza
  • Valoración de presupuestos
  • Redacción y gestión de contratos
  • Gestión de agendas, viajes, hoteles, …
  • Seguimiento del proceso

Si estás pensando en contratar a un actor o actriz, presentador o presentadora de televisión, monologuista o ponente para tu próximo evento o campaña publicitaria cuenta con SGC Sonia Cárdenas.