El pasado lunes, 22 de mayo, tuvo lugar la entrega de los II Premios Berlanga al Humor en el Palacio de Linares de Madrid. En esta segunda edición SGC Contrataciones Artísticas (Sonia Cárdenas) volvió a hacer un buen papel dentro de la organización de los premios, pues nuestro trabajo de gestión permitió la asistencia de un gran número de las y los mejores humoristas y actores y actrices de nuestro país.

El humor y la comedia forman parte del ADN y de la cultura de nuestro país. Y si hay alguien que supo hacernos reír hasta contando historias trágicas, ese sin duda fue Luis García Berlanga.

Por ello, un galardón que reconozca la labor de aquellos personajes que nos sacan una sonrisa cada día tenía que llevar su nombre. De esta manera, y en honor del gran cineasta, en 2022 nacieron los Premios Berlanga al Humor.

Evento II Premios Berlanga al Humor

II Premios Berlanga al Humor

Si la primera edición de los Premios Berlanga al Humor fue todo un éxito, en esta segunda entrega se han superado las expectativas. Gracias al apoyo de FlixOlé y Platino Educa, los II Premios Berlanga al Humor han seguido premiando la labor de los mejores humoristas españoles.

La entrega de premios de esta edición tuvo lugar el pasado lunes, 22 de mayo de 2023, en el Palacio Linares. Representantes de todas las categorías acudieron a ver la entrega de las estatuillas a los ganadores, escogidos por un jurado formado por Antonio Resines, Fernando Trueba, Loles León, Eva Isanta, Pedro Piqueras, Marta González Vega, Luz Sánchez Mellado y José Luis García Berlanga.

En los II Premios Berlanga al Humor se han mantenido todas las categorías de la primera edición Mejor Película de Humor, Mejor Programa de Entretenimiento (TV), Mejor Serie de Humor, Mejor Programa de Entretenimiento (Radio), Mejor Showman y Mejor ShowWoman. Además, se ha incluido una nueva, el Premio al Mejor Podcast de humor.

premiados II Premios Berlanga al Humor

Ganadores y Finalistas de la II Edición de los Premios Berlanga al Humor

MEJOR PELICULA HUMOR (CINE)

Padre no hay más que uno 3

El cuarto pasajero

La vida padre

MEJOR PROGRAMA ENTRETENIMIENTO (TELEVISION)

El Intermedio

Especial José Mota

Ilustres ignorantes

MEJOR SERIE DE HUMOR (TELEVISION)

La que se avecina (T13)

Sentimos las molestias

Machos Alfa

MEJOR PROGRAMA ENTRETENIMIENTO (RADIO)

Transmite la Ser

Especialistas Secundarios

Grupo de Guasa

MEJOR CÓMICO

Leo Harlem

Carlos Latre

Goyo Jiménez

MEJOR CÓMICA

Martita de Graná

Bianca Kovacs

Leonor Lavado

MEJOR PODCAST

Todopoderosos

Aquí hay dragones

Las del Grupo

PREMIO DE HONOR

Faemino y Cansado

 

Si quieres más información sobre cómo contratar a un famoso para tu evento de empresa no dudes en contactar con nosotros.