Son muchos los tipos de eventos de empresa que existen, desde presentaciones de productos a ferias o congresos, pasando por acciones de team building o family days. Sin embargo, mientras que en alguna la presencia de un famoso podría desvirtuar el espíritu, hay otros en los que su presencia puede suponer un éxito rotundo. Por ello, hoy os traemos 4 tipos de eventos corporativos en los que triunfarás si contratas a un famoso.

A lo largo del año son muchos los eventos corporativos que las empresas pueden llevar a cabo. Desde una conferencia a una jornada de team building, los eventos de empresa son el momento perfecto para reunir a todos los miembros de una organización o a los clientes que queremos fidelizar.

Por desgracia, conseguir el éxito en este tipo de encuentros no siempre es fácil. Por ello, son muchas las empresas que recurren a la contratación de famosos. Y es que, la simple presencia de una celebrity predispone positivamente a los asistentes al mismo tiempo que aporta caché a nuestro evento.

Sin embargo, pese a los beneficios que tiene contar con un famoso, su presencia no siempre es acertada en todos los encuentros. De esta manera, desde SGC Sonia Cárdenas os mostramos los 4 tipos de eventos corporativos en los que triunfarás si contratas a un famoso.

4 eventos corporativos donde un famoso es un éxito

Ya hemos visto que los famosos son garantía de éxito en un evento corporativo, sin embargo, no deben ser el pilar de todos ellos. Por ejemplo, en una jornada de family day la presencia de una celebrity podría restar visibilidad al objetivo del encuentro: disfrutar con la familia. Lo mismo podría suceder en jornadas de Team Building.

Por el contrario, hay algunos tipos de eventos corporativos que invitan a la presencia de famosos. A continuación detallamos los 4 tipos de eventos corporativos en los que triunfarás si contratas a un famoso:

1. Presentación de productos/servicios

Si desde tu empresa has organizado el lanzamiento o la presentación de un nuevo producto o servicio, contratar a un famoso puede ser una garantía de éxito. Así, cómo comentábamos en un post previo (Convocatorias VIP, qué son y qué ventajas tienen), su presencia puede ayudarnos a fidelizar a los clientes y empleados al tiempo que se viraliza el encuentro.

2. Celebraciones corporativas

Celebrar un momento especial de una organización debería ser algo único. ¡No todos los días una empresa cumple años o alcanza un hito empresarial!

Para que dicha celebración sea única existe la posibilidad de contratar a un famoso que ejerza como maestro de ceremonias. Y es que, un encuentro especial bien dirigido puede resultar en un triunfo total.

3. Conferencias

¿Te imaginas asistir a una conferencia organizada por tu empresa y que el principal ponente del evento sea un gurú del sector? La propia pregunta responde a porqué es imprescindible contar con un ponente famoso o de prestigio en nuestra conferencia.

4. Ferias y congresos

Las ferias y los congresos tienen un carácter más técnico que el resto de eventos corporativos de los que hemos hablado. Sin embargo, contratar a un famoso para que acuda a tu congreso, esté presente en tu stand o participe en tus actividades de una feria puede suponer la diferencia entre pasar inadvertido o alcanzar la gloria.

 

Si quieres más información sobre cómo contratar a un famoso para tu evento de empresa no dudes en contactar con nosotros.